• slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1

Somos un grupo de apasionados por las plantas...

Que decidimos seguir el llamado de nuestro corazón a crear espacios armónicos a partir de la relación con la vegetación y otros elementos de la naturaleza, para inspirar bienestar y alegría. Nuestros espacios se originan desde las emociones y sensaciones que tú quieras experimentar, y por lo tanto, se diseñan especialmente para cada espacio y condición.

Nuestro Llamado

En Plantario experimentamos con las sensaciones a través de los colores, las formas y las texturas de las plantas y de otros elementos de la naturaleza, entendiendo el paisaje como un escenario propicio para disfrutar de la vida, en donde las personas encuentren goce y conexión con su entorno. Nuestro propósito es crear paisajes personalizados, concebidos con base en tu temperamento y características emocionales.

Nuestro camino

Esperamos llevar nuestros jardines y espacios verdes a todos los rincones del país, sobresaliendo siempre por su originalidad, sensibilidad y calidad técnica. Asimismo, queremos mantenernos activos en la investigación de nuevas técnicas que nos permitan conocerte y entender tus necesidades para entregarte un producto realmente personalizado, disfrutable y duradero.

Nuestro pensamiento

En Plantario no usamos las plantas como elementos decorativos desechables. Los reconocemos como organismos vivos que hay que respetar y cuidar. Admiramos su belleza y sus dinámicas, procurando su bienestar en los lugares en donde las sembramos, para que sean capaces de crecer y desarrollarse a plenitud.

No solamente creamos espacios estéticamente bellos; también somos conscientes de que tú y tu familia necesitan un tipo de espacio y plantas específicas que los acompañen según su vibración energética y necesidades emocionales, para propiciar gratas experiencias que los integren a la naturaleza.

¡Hacemos un Buen Equipo!

Paula Fonseca

Después de graduarse como bióloga, se especializó en comportamiento de primates. Trabajó unos años en Intervenciones de restauración ecológica y ecoturismo en la Sierra Nevada de Santa Marta, lo que la acercó al mundo de las plantas. Su pasión y gran interés por el tema fue su motivación para capacitarse en permacultura, jardines y huertas, y para decidir dedicarse de lleno a eso.

Diego Sierra

Después de graduarse como diseñador gráfico y especialista en Diseño de Multimedia, puso su primer cactus junto a la pantalla del computador y se sentó a crear. Cinco años después, un dolor de espalda lo levanto de su silla, compró algunas semillas por internet, libros de paisajismo y se dispuso a componer los jardines de sus amigos. En 2015 entró a una Maestría en Arquitectura con énfasis en paisaje y de repente sintió que su corazón latía con más intensidad.